martes, 22 de septiembre de 2009

Algunas citas biblicas que quiero compartir

Ro 14: 7 Ninguno de nosotros vive para sí mismo ni muere para sí mismo. 8 Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. De manera que, así en la vida como en la muerte, del Señor somos.


Revelacion 22: 11 "Deja que el malo siga en su maldad, y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el hombre consagrado a Dios le siga siendo fiel.”


Dt. 18:9-14 Magia, hechiceria, zodiaco y demas... "...No aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni agorero, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehova, tu Dios"


2Cr 7:14 "Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra." 1Jn 1:9 "Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad."


Por tanto, amados míos, huid de la idolatría... Antes digo q aquello q los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican y no a Dios; y no quiero q vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor y la copa d los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos acaso más fuertes que El? 1Co 10:14,20-21


¡¡¡ Feliz aniversario!!! ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, y la fragancia de tus perfumes más que toda especia aromática! (Cantar de los cantares)


Salmo 68 1 Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos y huyan de su presencia los que lo aborrecen. 2 Como es lanzado el humo, los disiparás; como se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos delante de Dios. 3 Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios y saltarán de alegría. VIVE JEHOVA!!!


Reflexionaremos detalladamente en cada uno de estos versiculos, con calma y en su momento.

Dios nos bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario